Pensiones Dvur u kriza alojamiento Velke Karlovice

Pensiones Velke Karlovice Dvur u kriza

Casa U kriza - alojamiento Velke Karlovice:
Casa tiene caracter de asentamiento agrícola. Se ofrece no sólo alojamiento sino también descanso en la agricultura ecológica en un pueblo típico valaco de Velke Karlovice en Beskydy. Aquí se puede disfrutar de unas vacaciones maravillosas.
La parte de la granja son los edificios agricultural. Los visitantes pueden ver la siega de hierba, secado de hierba en palos, arado, siembra ... Muchos trabajos que hacer hoy con el original máquinas o herramientas. Mantenimiento establos para caballos y ovejas a menudo requiere una buena condición física.

Casa U kriza - alojamiento Velke Karlovice:
Casa ofrece alojamiento para 12 a 13 personas. Tres habitaciones separadas. Dos de ático y un en pation, cada para 4 personas.

Casa U kriza - alojamiento Velke Karlovice - descripción de habitaciones:
Ático habitaciones están equipadas con su propio accesorio (WC, ducha). Cocina totalmente equipada - armarios, fregadero, hornillo, frigorífico, cafetera y microondas, vajilla, etc básicos mesa con sillas, armarios para pertenencias personales. Habitaciónes en patio son un poco diferente. Con dominante de estufa con fogón, que puede servir también como un 5a cama en la habitación.  Hay aqui una mesa con sillas y gabinete para asuntos personales. La habitacion tiene una cocina totalmente equipada. Un gran cuarto de baño con WC, lavabo y ducha.
En todas las habitaciones disponen de TV color y un garderobes.

Casa U kriza - alojamiento Velke Karlovice - servicios:
Ropa de cama, toallas y frazadas en las habitaciones. Como parte del edificio está también la posibilidad de imposición de las cosas más grandes - bicicletas, carruajes, esquís, trineos ... También dispone de sauna eléctrica para 4 a 5 personas. Aparcamiento para residentes está directamente en el patio.

Casa U kriza - alojamiento Velke Karlovice - actividades:
Durante el verano en los alrededores son ideales condiciones para el senderismo, el ciclismo y recoger las setas. En el invierno hay excelentes condiciones para esqui al fondo. Ski complejo Solan - Bzové, Machůzky y U Bambuchů y otros.
Pensiones Velke Karlovice Dvur u kriza - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Velke Karlovice Dvur u kriza - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Velke Karlovice Dvur u kriza - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Velke Karlovice Dvur u kriza -  dispone de terraza de veranoPensiones Velke Karlovice Dvur u kriza - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Velke Karlovice Dvur u kriza - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Velke Karlovice Dvur u kriza - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:
 
Pensiones Dvur u kriza alojamiento  Velke Karlovice Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C Noche tepl. : -2 °C Viento : 16 m/s